14 de enero de 2011

CAMPAÑA HAVAIANAS. IMÁGENES DEFINITIVAS.

Havaina Speed.
Este invierno, Havaianas sobre hielo.


Briefing

Empresa: Havaianas. Se trata de una marca ya consolidada en el mercado.

Tipo de producto: Calzado, mayoritariamente chanclas.

Público Objetivo: En su mayoría jóvenes de entre 18 y 35 años, tanto hombres como mujeres. De clase social media y media alta, al tratarse de un producto con un precio elevado.

Perfil del target: Queremos llegar a personas atrevidas, aventureras y alegres. Que no tengan miedo de vestir una prenda con tintes veraniegos en invierno. Además, son personas interesadas en la moda, para las que Havaianas debe ser el complemento ideal.

Objetivos del anuncio: El mensaje que debe quedar claro al receptor del anuncio es que Havaianas está a la moda durante todo el año, no exclusivamente en verano.

Medios a los que va dirigida la campaña: Se trata de una gráfica que va dirigida a medios impresos a color, principalmente revistas. Elegiremos revistas relacionadas con el perfil descrito para el público objetivo, es decir, que traten temas deportivos y también de moda.





1 comentario:

  1. crispi cristi!!!!se ha quedado chulísimo. voy a poner un enlace en mi face para que entren a investigar mis compis.
    ahora bien...no se editar esto, te lo digo porque mi correo es baldo_baldaco@hotmail.com
    si me lo cambias me haces un favor, el de línea era solo para hacerme la cuenta!!!!

    ResponderEliminar